Notas detalladas sobre salmo 103
A lo dilatado de la palabra viva de Alá, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, realizado de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Alá.
Esto incluye establecer metas claras, trabajar con diligencia, cultivar relaciones saludables en el trabajo y agenciárselas constantemente formas de mejorar y crecer.
Como cristianos sabemos que esta vida es temporal y nuestro amado Dios nos promete una vida posteriormente de la muerte. Incluso en la cielo viviremos en la paz y Deleite de nuestro Señor Jesús, podremos estar frente a su presencia, confiados en su gran poder y empíreo.
Jehová nos ve en medio de nuestras luchas y actúa a nuestro favor. Él es todopoderoso, podemos esperar en su cuidado amoroso y constante. Fiarse en Jehová sabiendo que él cuida de nosotros, nos ayuda a vencer el miedo y nos da valor frente a nuestros enemigos.
quienes traman mi derrota;
"Hola a todos!! Poco q me encanta hacer es escuchar música, por lo q se podría pensar q soy un tanto musical y todo eso, pero no! xq a las justas se tocar la puerta pero no importa, cualquier motivo es bueno para escuchar algo de ella.
Esto es porque somos un foco de ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es verdad sus promesas salmo 1 y su Satisfacción y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.
En los salmos de actividad de gracias se manifiesta esa confianza realizada, sea en aspectos como la cosecha abundante sea también por el triunfo sobre la enfermedad o los enemigos.
No hay otro remedio más salmo 23 eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la observación y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
A pesar de las circunstancias, el salmo 7 salmista confía en el escudo y la ayuda de Jehová. Pide que Jehová luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Todopoderoso está de nuestro flanco, incluso cuando nos salmo 91 enfrentamos a dificultades abrumadoras.
En general todos son una respuesta religiosa a las desgracias y la persecución de los enemigos, respuesta que incluye la petición de ayuda divina.
Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una salmo 1 excelente guisa de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a memorar la amplitud de Dios, su aprecio y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos confrontar en el día.
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Todopoderoso. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
Podemos caer en tentación para que el camino sea más rápido y sin tantas adversidades. Llevándonos a un sitio apartado de nuestro Creador pero que hemos sucumbido delante las pasiones de este mundo.